El Iphone 13 será el primer dispositivo en ofrecer 1TB de almacenamiento

En los últimos meses, hemos escuchado cientos de rumores sobre lo que traerá la nueva gama de iPhone de Apple en un futuro no muy lejano.

¿Cuáles son los rumores sobre el iPhone 13?

Se ha rumoreado que se incluirá una función de pantalla permanente con tecnología OLEP, que ahorraría mucha energía, pero sólo estaría disponible como función de salvapantallas como en las versiones anteriores del Apple Watch.

Hoy volvemos a hablar del iphone 13, pero esta vez de un rumor relacionado con la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Estamos hablando de 1TB de almacenamiento para la serie superior del teléfono más codiciado de Apple.

Esta podría ser la primera vez que vemos un dispositivo de Apple en el mercado con una capacidad de almacenamiento tan grande. Anteriormente, nos encontramos con el iPhone 12 que tenía una opción de almacenamiento de 512 GB.

Esto parece lógico si se tiene en cuenta que Apple ha dejado muy atrás sus dispositivos móviles, ya que hay aparatos que ya alcanzan estas capacidades, como los Galaxy de gama alta de Samsung.

¿Cuándo estará disponible la nueva gama de Apple?

Sin embargo, es mejor no dejarse llevar por el bombo hasta que no sepamos realmente cómo será el Iphone 13, y si realmente es un iphone, porque, de nuevo, todo lo que hemos oído no son más que rumores.

Hasta ahora, tampoco se ha dicho nada sobre las especificaciones del sistema operativo, las características y otras especificaciones del modelo.

Según los expertos, se espera que la nueva gama de Apple llegue en otoño de este año, mientras que la compañía persigue simultáneamente su objetivo de vender más ejemplares del iPhone 11 y 12 para cerrar con un mejor rendimiento comercial.